Tertulia Sine-Labe

La Tertulia Cofrade Sine-Labe nace el 8 de diciembre de 2010 bajo la inquitetud de unos amigos cofrades que compartían en común el ser costaleros del Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso. Desde sus inicios, esta Tertulia tiene como sede 'La Despensa Der Fede'.

A raíz de esta creación, se fueron añadiendo otros amigos cofrades pertenecientes a diversas hermandades de nuestra ciudad. Desde su creación son ya varias las tertulias en las que han participado como invitados Pepe y Antonio Ariza, Paco Reguera, José Antonio Navarro Arteaga, el equipo del programa televisivo 'Semana Santa en Sevilla', Juan Borrero, Alberto y Joaquín Gallardo, Pedro Pacheco, Juan Ramírez y Antonio Catalán de la Agrupación Virgen de los Reyes, entre otros invitados.

También son destacables las visitas que realizan los miembros de la Tertulia a diferentes lugares, como las llevada a cabo al Centro de Estimulación Precoz de la Hermandad del Buen Fin y al taller de orfebrería de los Hermanos Delgado.


Es de destacar la obra social que realiza la Tertulia con diversas recogidas de alimentos que después se entregan a organizaciones, fundaciones y comedores sociales. De esta forma se han entregado alimentos a la Fundación Virgen de la O, al comedor social de San Juan de Dios de la calle Misericordia y al Proyecto Fraternitas que dirige la cofrade Maruja Vilches.

Hasta día de hoy tiene editados cuatro carteles donde han sido protagonistas el misterio de las Negaciones de San Pedro de la Hermandad del Carmen Doloroso (2011), misterio de las Siete Palabras (2012), Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Hermandad de la O (2013) y Stmo. Cristo de la Expiración 'El Cachorro' (2014). En las próximas semanas se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa 2015.

Puedes encontrar información sobre sus actos en nuestras redes sociales y en el blog oficial de Sine-Labe. 

'El Programa' de Ondaluz TV hizo un reportaje sobre esta tertulia que puede ver en el siguiente enlace: http://andaluciainformacion.es/concurso-del-agua/465318/la-tertulia-cofrade-sine-labe/

Miembros de la Tertulia junto al Juan Borrero
.
José Manuel Humanes cantado una saeta 

Acto de entrega de alimentos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario